New Holland PLM® Connect permite gestionar flotas de vehículos
de cualquier dimensión
- Incluye la recopilación, el procesamiento y la transmisión de los datos de las máquinas.
- Genera información para contribuir a tomar decisiones de gestión y controlar la actividad
de las máquinas. - Mediante la página web es posible acceder a los datos operativos actuales de las máquinas. Se pueden predeterminar parámetros de forma activa para avisar al operador acerca
de problemas potenciales. - Servicio en “tiempo real” para realizar el seguimiento de los datos de la máquina y de
la información de funcionamiento. - Ha sido desarrollado por New Holland para facilitar al máximo su configuración y uso,
con la opción de una formación disponible.
La agricultura moderna impone nuevas exigencias en continuo cambio a agricultores, administradores y contratistas, pero una constante clave es la necesidad de gestionar el equipo in situ con la máxima eficiencia posible a fin de optimizar su uso y reducir el tiempo de inactividad. New Holland PLM® Connect es un sistema de comunicación de vanguardia que permite controlar y supervisar el equipo desde una oficina centralizada monitorizando y gestionando el funcionamiento de las máquinas sin necesidad realizar desplazamientos entre distintas operaciones. Se trata de un sistema flexible que solo requiere una alimentación de 12 voltios para funcionar con todas las marcas de equipo.
“New Holland PLM Connect es la mejor alternativa a sentarse junto al operador”, declara Luca Mainardi, responsable global de tractores y PLM (Agricultura de precisión). “El personal encargado de administrar el equipo en el campo puede revisar el funcionamiento y controlar los progresos mediante una pantalla de gestión en línea. Esto contribuye a maximizar el tiempo de actividad, a mejorar la productividad y eficiencia e incluso a optimizar el consumo de combustible. La comunicación entre el operador y los administradores se intensifica, lo que representa una ventaja real al trabajar con operadores con distintos niveles de experiencia en horarios ajustados”.
Una función clave de PLM es la conectividad entre los equipos. Por ejemplo, es posible controlar múltiples máquinas desde la oficina centralizada, que podría realizarse utilizando una tablet para acceder al portal on line, y la configuración de un vehículo optimizado puede transmitirse para ser utilizada en otro vehículo mediante el servicio de mensajería integrado en el producto. La utilización de las máquinas es otra función esencial de PLM Connect. Las máquinas de una flota pueden revisarse rápidamente para reducir el tiempo de inactividad y aumentar el rendimiento, la eficiencia y, consecuentemente, la rentabilidad. Aunque PLM Connect es en su totalidad un producto New Holland, está diseñado para ofrecer compatibilidad con productos de la competencia con el fin de integrar maquinaria anterior. Esto permitirá al sistema incorporarse en cualquier flota existente.
Hay disponibles dos niveles de PLM Connect, Essential y Professional, con características fundamentales que incluyen acceso a las máquinas 24 horas al día, 7 días a la semana, gestión de insumos optimizada y análisis y evaluación de rendimiento detallados. PLM Connect Essential se adapta perfectamente a las necesidades de los medianos agricultores y puede instalarse en tractores que no están equipados con tecnología de CAN Bus.
PLM Connect Professional ofrece información detallada en tiempo real sobre equipos que trabajan tanto en el ámbito local como a largas distancias de la oficina principal. Instalado en vehículos con tecnología de CAN Bus, PLM Connect Professional ofrece información de funcionamiento detallada para facilitar la supervisión remota de los parámetros de las máquinas y la comunicación en vivo con los operadores. Los conocimientos de los operadores con más experiencia pueden trasladarse a los operadores menos familiarizados con una tarea determinada para aumentar instantáneamente la productividad y la eficiencia gracias a la conexión en tiempo real.
Los concesionarios New Holland podrán ayudar a configurar los sistemas PLM Connect para satisfacer las demandas individuales de los clientes, ya que New Holland ofrece más sistemas de acceso a cursos de formación para el usuario final de PLM.
“New Holland es consciente de la reticencia que algunos agricultores y contratistas experimentan frente a los sistemas de conectividad modernos”, añade Luca Mainardi. “Una característica clave de PLM Connect es su capacidad de evolución para adaptarse a la experiencia en continuo cambio del usuario final. Esto permite a las personas que comienzan a utilizar PLM Connect realizar un control básico, que puede ser tan sencillo como localizar la posición de una unidad de equipo determinada. A medida que el usuario adquiere más confianza en base a los resultados obtenidos, resulta sencillo seguir aprovechando el potencial del sistema. PLM Connect se ha diseñado para adaptarse a todo tipo de usuarios y no solo a los que se han formado con tecnología avanzada”.
El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com
http://it.youtube.com/user/NewHollandAG
www.flickr.com/photos/newholland
http://www.facebook.com/pages/New-Holland-Maquinaria-Agricola/44553146621?ref=tn_tnmn
http://twitter.com/NewHollandAG
https://plus.google.com/117086178528241801087/posts
Financiado por la
Unión Europea-Next Generation EU
Exposición Y Talleres
Carretera de Cuellar a Sta. Maria, Km. 43,550
40447 Nieva (Segovia – España)
Tlf: 921 412 037