DEUTZ-FAHR
Tractores - 6215 TTV WARRIOR
6215 TTV WARRIOR
Labranza y siembra del terreno: con el modelo especial 6215 TTV WARRIOR estará perfectamente equipado para cualquier labor. Motor de 212 CV/156,2 kW Deutz TCD 6 cilindros (Fase V), transmisión TTV de variación continua de 0,2 a 50 km/h, caudal de la bomba hidráulica de hasta 160 l/min, TDF de 4 velocidades 540/540ECO/1000/1000ECO, 10.000 kg de capacidad de elevación trasera, 5.480 kg delantera y hasta 5 distribuidores electrohidráulicos traseros: una combinación insuperable de tecnologías . El WARRIOR se distingue por las letras WARRIOR, el paquete de luces LED WARRIOR, el cómodo asiento WARRIOR o bien el acabado opcional en negro brillante, la climatización automática y las alfombrillas. Flexible, manejable, potente y robusto: con el modelo compacto 6215 TTV WARRIOR puede afrontar cualquier desafío contra el tiempo. ¡Garantizado!
Estamos avalados por mas de 700 vehiculos vendidos en los ultimos 40 años y mas de 1.400 clientes activos en toda España. No dude en contactar con nosotros, le esperamos.
MOTOR: LA MEJOR COMBINACIÓN DE TECNOLOGÍAS.
El motor compacto de 6 cilindros (Fase V) se ha rediseñado por completo a nivel de tecnología de reducción de emisiones y de eficiencia de los costes. Responde mejor, proporciona una mayor reserva de par y arranca con un mayor par a bajo régimen. Al mismo tiempo, se ha reducido el consumo de combustible y AdBlue. Los nuevos sistemas de escape disponen de postratamiento de los gases de escape EGR y SCR y de un filtro antipartículas pasivo adicional (FAP). Para los modelos TTV, el grado de eficiencia del motor aumenta también gracias al ventilador Visco electrónico.
TRANSMISIÓN TTV: LA VELOCIDAD JUSTA PARA CADA APLICACIÓN.
Hay disponibles 3 modos de conducción para garantizar una perfecta adaptación a cada situación de trabajo: manual, automático y TdF. En general, la gama de velocidad abarca de 0,6 km/h a 50 km/h. El sistema de transmisión TTV está diseñado para garantizar la máxima eficiencia en todo tipo de empleo y a cualquier velocidad; ofrece un sistema muy cómodo y extremadamente eficiente gracias a sus cuatro gamas mecánicas de la transmisión. Las centralitas del motor y de la transmisión se combinan perfectamente y permiten ajustes definidos por el usuario. El modo «trailer stretch» aumenta, además, la seguridad durante el transporte al mantener el remolque siempre a la distancia correcta.
TOMA DE FUERZA: LAS MEJORES PERSPECTIVAS PARA CUALQUIER TIPO DE TRABAJO.
Con las cuatro velocidades de la TDF (540/540ECO/1000/1000ECO) en la parte trasera y 1000 o 1000ECO en la parte delantera, es posible realizar cualquier trabajo con la máxima eficiencia. El modo ECO de la TDF ayuda a reducir el régimen del motor y de este modo favorece notablemente el ahorro de combustible. El eje de la TDF con control proporcional evita arranques bruscos y protege la transmisión y todos los componentes del tractor. El nuevo InfoCentrePro proporciona información clara y de fácil comprensión sobre las funciones hidráulicas y de la toma de fuerza. Todas las funciones hidráulicas y de la TDF se pueden configurar y controlar fácilmente desde la consola derecha o el reposabrazos multifunción en la cabina.
SISTEMA HIDRÁULICO: PREPARADO PARA UNA AMPLIA VARIEDAD DE APLICACIONES.
Los sistemas de enganche e hidráulico de la nueva Serie 6 están disponibles con una amplia variedad de opciones. Para el sistema hidráulico, se puede elegir entre el mando mecánico y el electrohidráulico, con hasta cinco distribuidores hidráulicos en la parte trasera y dos en la delantera, y un caudal de la bomba hidráulica de hasta 170 L/min. El elevador trasero tiene una capacidad de elevación máxima de 10.000 kg. Los modelos con la cabina MaxiVision 2 tienen todas las salidas hidráulicas controladas proporcionalmente, para permitir una gestión muy sensible de los aperos. Un depósito de aceite independiente garantiza el aceite limpio durante un periodo de tiempo mayor en los modelos TTV. De este modo, se amplían los intervalos de mantenimiento. Disponibilidad de bomba Load Sensing o caudal constante según las necesidades del cliente. El nuevo sistema hidráulico de la Serie 6 TTV permite montar un elevador frontal con control de posición. El nuevo soporte frontal, dotado de nuevo elevador frontal integrado, está diseñado para adaptarse a la suspensión delantera. Esta solución permite una estructura compacta para el máximo ángulo de giro, con una potencia de elevación de hasta 5480 kg y hasta dos posibles distribuidores en la parte delantera. La zona de montaje delantera también puede contar con un terminal ISOBUS integrado.
FRENOS: SEGURIDAD Y CONFORT DE CONDUCCIÓN SIN COMPROMISO ALGUNO.
El 6215 TTV Warrior se puede equipar opcionalmente con frenos de disco de altas prestaciones en el puente delantero. El sistema de frenos con servofreno garantiza las mejores prestaciones de frenado con solo ejercer una presión mínima en el pedal. Los modelos TTV están equipados de serie con EPB (freno de estacionamiento electrónico): el sistema de freno de estacionamiento automático que actúa en los discos de freno traseros para liberar presión del eje del piñón. El EPB se desactiva automáticamente cuando se activa el inversor y se activa automáticamente cuando el conductor abandona el asiento. Máxima manejabilidad, máxima tracción, máxima seguridad, todo gracias al puente delantero equipado con suspensiones con un ángulo de giro de 52°.
Financiado por la
Unión Europea-Next Generation EU
Exposición Y Talleres
Carretera de Cuellar a Sta. Maria, Km. 43,550
40447 Nieva (Segovia – España)
Tlf: 921 412 037